18 de marzo de 2011

Carteras - porta-documentos







Después de ver en televisión el programa "Recicla tu ropa", sobre como hacer carteras con salva-manteles, me animé a crear estos divertidos porta-documentos. Son muy sencillos de hacer y se pueden adornar de mil maneras. Éstos, al ser muy estampados, decidí simplemente adornarlos con un botón. Puedes aprender a hacerlos visitando  http://www.hogarutil.com/Decogarden/Manualidades/Cartera+de+mano+transparente

14 de marzo de 2011

Cinta mariposa


Cinta para el pelo. Esta se la hice a mi sobrina Noor, sólo tiene cinco años y creo que la mariposa luce más que su cabecita, jajajaaja, pero a ella le encanta.

12 de marzo de 2011

Collar largo



Para cambiar un poco, les he subido fotos de collares. Siguiendo el ritual, los hice para regalar, jajajaja. Fueron regalos para mis cuñadas. Son prácticamente iguales, realizados con bolitas de madera, aros de ganchillo, flores de ganchillo y flores de tela. Son largos y quedan muy vistosos.

Broches animales


Estos son mis sabuesos, se los hice a mis niñas Sara y Laura, las hijas de mi amiga Cris. Me encanta la combinación de gris con rosa, es de mis favoritas.

Broches caritas

 Estos son mis broches de caritas. Tienen unos seis centímetros de largo y están hechos con fieltro.
 Espero que te gusten!!!!

   
                                                    India
    
         Francesita

 
       Pinki

11 de marzo de 2011

Broche Matriuska

Este es el primer broche que hice. Se lo regalé a mi amiga Olgui por su cumpleaños y fueron tantos sus elogios que me animé a realizar más cositas.  Está hecho con fieltro y tela de algodón y decorado con encaje, cinta para el lazo y otros abalorios. Básicamente hago muñequitas de fieltro, pero también he hecho porta documentos, carteras, collares para niñas y otras coqueterías que ya iré publicando poco a poco.